Menú Cerrar

Entrenamiento inteligente

ENTRENAMIENTO BASADO
EN TU FRECUENCIA CARDIACA

Respaldado por la teoría fisiológica del Exceso de Consumo de Oxígeno Post-Ejercicio (o EPOC), el entrenamiento monitoreado de frecuencia cardíaca de Orangetheory Fitness está diseñado para mantenerte en una zona objetivo que estimula tu metabolismo y aumenta tu energía. La llamamos Afterburn. Nuestros miembros pueden quemar hasta 1000 calorías en 60 minutos. ** Y siguen quemando calorías por hasta 36 horas. *

* Incluyendo el Afterburn. Los resultados individuales pueden variar. ** Según el nivel de intensidad, los participantes pueden quemar un promedio esperado de 15 a 20% más de calorías por encima de cantidad de calorías estándar que queman en reposo.
about1

EJERCITATE 1 HORA. QUEMÁ CALORÍAS POR 36.

Orangetheory Fitness te ofrece un entrenamiento único en su clase que se traduce en más energía, tonificación visible y que te permite quemar calorías extra hasta por 36 horas luego de la clase.
about2

LA FORMA DE ENTRENAR QUE ESTÁ CAMBIANDO EL FITNESS ALREDEDOR DEL MUNDO

Con más de 900 estudios alrededor del mundo, Orangetheory Fitness está cambiando la forma de ejercitarse alrededor del mundo con un entrenamiento personalizado y enfocado en resultados con el que obtendrás mayor resistencia, fuerza, potencia y flexibilidad.
about3

UN ENTRENADOR SIEMPRE A TU LADO

En Orangetheory Fitness obtendrás la energía del entrenamiento en grupo combinada con la atención de un entrenador personal. Nuestros entrenadores certificados en la metodología Orangetheory Fitness, te motivarán y apoyarán al máximo para que alcancés tus objetivos de acondionamiento físico.
ENTRENAMIENTO PARA TODOS

ENTRENAMIENTO
PARA TODOS

Sin importar si sos un atleta o si apenas estás empezando tu viaje de entrenamiento físico, Orangetheory Fitness está diseñado para todos los niveles de condición física.
Nuestros experimentados entrenadores te brindarán opciones para que podás realizar ejercicio de forma segura y en función de cualquier tipo de problema físico.
Caminar, trotar, remar o correr: vos establecés tu propio ritmo.

UN ESPACIO DEL MÁS ALTO NIVEL

Equipos de primera línea, música estimulante, iluminación cálida y nuestros entrenadores siempre listos para motivarte hacen de Orangetheory Fitness, el lugar de entrenamiento con el ambiente más activo del país. Nuestras instalaciones cuentan con cintas de correr, máquinas de remo, sistemas de suspensión, pesos libres y bancos para sesiones de 24 personas; así como bicicletas y stair masters. Contamos con baños y duchas para hombres y mujeres para mayor comodidad. Casilleros, personal amable y equipo moderno completan la experiencia OTF.

START BURNING

Unite ya y obtené tu monitor cardíaco GRATIS* al inscribirte en uno de nuestros planes durante periodo de pre-apertura.
*Por tiempo limitado