Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

No necesitás ser un científico para entender cómo mantenerte 12 minutos o más en la Zona Naranja durante tu entrenamiento.

¡Lo único que necesitás es ser un miembro de Orangetheory Fitness!.

El sistema de entrenamiento de Orangetheory Fitness está diseñado para todos los niveles de condición de física y puede realizarse desde los 16 años en adelante.
Sin importar si sos un atleta, realizás ejercicio de forma regular o estás empezando en el mundo del Fitness, nuestro entrenamiento basado en frecuencia cardíaca se adapta a tu ritmo y a tus objetivos. Además, nuestros experimentados coaches te darán opciones para que realicés ejercicio de forma segura en caso de que tengás una lesión o condición física especial.

Orangetheory Fitness es un acondicionamiento físico de 1 hora, enfocado en trabajar resistencia, fuerza y ​​/ o potencia. Utilizamos el entrenamiento por intervalos basado en frecuencia cardíaca, el cual quema más calorías después del entrenamiento que un ejercicio tradicional. Al usar nuestros monitores de ritmo cardíaco, los resultados obtenidos con el workout se muestran en tiempo real, en pantallas grandes colocadas en todo el estudio. La intensidad se basa en tus zonas de frecuencia cardíaca individual, por lo que el ejercicio es efectivo para todos los niveles de condición física. Además, nuestros coaches de fitness dirigen el entrenamiento para prevenir que no entrenés de más.

¡Claro que sí!  Orangetheory Fitness está diseñado para todos los niveles de condición física y para que cada persona avance a su propio ritmo. Después de tu primer entrenamiento, podrás conversar con tu coach sobre cualquier duda o inquietud que tengás respecto a tus objetivos de acondicionamiento físico.

Así es. Nuestros entrenadores están capacitados para brindarte opciones de ejercicios y alternativas de bajo impacto en bicicleta o stair master en lugar de la caminadora, si tenés alguna restricción ortopédica o lesión en la parte inferior del cuerpo.

Si ya has estado entrenando en Orangetheory Fitness antes de quedar embarazada, te recomendamos consultar primero con tu médico. El monitoreo de frecuencia cardiaca es una manera perfecta de vigilar la intensidad del ejercicio a medida que avanza el embarazo. Si ya tenés unos meses de embarazo y no has realizado ningún tipo de entrenamiento físico, te recomendamos esperar a tener a tu bebé y con gusto te ayudaremos a volver a estar en forma.

Contamos con una variedad de equipos que incluyen bandas, bicicletas y elípticas, como remos de agua y equipos de piso, incluyendo pesas, bancos, equipo de suspensión TRX, balones, entrenadores BOSU y Ab Dolly’s.

OTbeat es nuestra exclusiva tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca. Como miembro de Orangetheory Fitness tendrás la experiencia única de ver datos en tiempo real durante tu entrenamiento, lo que te motivará a romper tus límites y llegar a tu meta. Después de clase, los resultados de tu entrenamiento estarán disponibles en tu correo electrónico y en el App OTbeat, para que podás darle seguimiento a tu progreso.

Orangetheory es un entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca de 5 zonas. Utilizamos bloques de entrenamiento por intervalos, los cuales han sido especialmente diseñados y cronometrados. Durante el workout, te enfocarás en las zonas 3, 4 y 5. Las rutinas están diseñadas para mantenerte 12 minutos o más en las zonas 4 y 5 combinadas, para que podás continuar quemando calorías después de la sesión.

Los splat points indican la cantidad de minutos que te mantenés en las zonas naranja y roja durante el entrenamiento. Te recomendamos apuntar a lograr al menos 12 splat points por clase.

La teoría fisiológica detrás del entrenamiento de Orangetheory Fitness se conoce como “Exceso de consumo de oxígeno Post- ejercicio” o EPOC. Nuestro entrenamiento de 1 hora está diseñado para producir 12 minutos o más de intensidades a 84% o más de la frecuencia cardíaca máxima. Este diseño de programa produce un efecto de ejercicio “afterburn”, que es un aumento en la tasa metabólica hasta por 36 horas después del entrenamiento.

START BURNING

Unite ya y obtené tu monitor cardíaco GRATIS* al inscribirte en uno de nuestros planes durante periodo de pre-apertura.
*Por tiempo limitado